jueves, 21 de marzo de 2013

SNSD-TTS


SNSD Tae-Ti Seo recibió dos premios en la Tabla de Gaon K-pop Awards.

El 13 de febrero a las 7:00 pm, Tae Ti Seo recibió el Artista del Año - mayo y el Mejor Album - Segundo Trimestre en la Tabla de Gaon segunda Premios K-pop, que se celebró en el Salón Olímpico en el Parque Olímpico.

Tae Ti Seo es un grupo formado por Seohyun de SNSD, Tiffany, y Taeyeon. El grupo de "Twinkle" encabezó la lista Gaon en mayo del año pasado, recibiendo alrededor de 119 millones de puntos. El EP, que contiene la canción, vendió cerca de 140.000 copias, superando el gráfico en el segundo trimestre.

Después de recibir los premios, Seohyun dijo: "Estoy muy feliz porque mucha gente nos encanta", y Tiffany dijo, "Yo soy tan afortunada porque tengo un trabajo que me puede ser muy apasionado, y estoy aún más la suerte de ganar los premios. Vamos a trabajar más duro. "

Taeyeon dijo: "Muchas gracias por apoyar a tres de nosotros como hiciste con SNSD", y pidió los nombres de todos los miembros de SNSD.

Los Premios K-pop selecciona a los ganadores en base a los datos precisos y objetivos (volúmenes de ventas de canciones y álbumes) recogidos por la Tabla de Gaon. El Artista del Año se otorga a los grupos que encabezan la tabla de cada mes y trimestre.

La ceremonia de premiación fue organizada por Joo Young Hoon y Ga In de las Brown Eyed Girls. Tales artistas como Big Bang, Super Junior, TVXQ, SNSD Seo Tae-Ti, 2NE1, las Wonder Girls y T-ara asistieron a los premios.

Fuente: Informe de TV
Traduccion: Ely^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario