miércoles, 6 de febrero de 2013

2ne1 SACARA UN NUEVO DISCO EN MARZO


De acuerdo con YG Entertainment, marzo será un mes muy ocupado para la agencia, ya que planea sacar tres discos!

Ya estamos esperando álbum 'monstruo rookie' 'Hi Lee en marzo, pero de acuerdo con un comunicado de Yang Hyun Suk sí mismo, también hay dos discos más en la tienda, uno de G-Dragon, y uno de 2NE1.

Yang Hyun Suk ha participado directamente en el proceso de grabación y filmación de videos musicales de la nueva canción de Hi Lee, que él cree que será un éxito aún más grande que "1,2,3,4". "Personalmente, creo que es incluso mejor que el '1, 2,3,4 '. Como un oyente, parece que cuando estoy muy satisfecho con algo, los aficionados también tienen respuestas positivas a él también ... Hola tono Lee y sentir poseen individualidad y encanto que es difícil de encontrar en otros cantantes, y hemos visto una canción que le conviene perfectamente ", ha comentado.

Al parecer, uniéndose Lee Hi con su regreso marzo será G-Dragon con su nuevo álbum en solitario, y tan esperado álbum de regreso de 2NE1. Yang Hyun Suk compartió, "estilo YG es aquella en la cual tratamos de apurar al máximo, pero nunca de una manera que daña el nivel de realización de un proyecto para cumplir con una fecha fijada ... Queremos que los álbumes de ser liberado en marzo, desde G-Dragon, 2NE1, así como Hi Lee, al ser los que los fans quieren mantener y cuidar. "

Aunque la agencia había mencionado previamente un disco en solitario para Taeyang se estaba preparando para el lanzamiento, junto con el álbum de 2NE1, allá por 2012, al parecer los planes han cambiado para G-Dragon se dice que es la liberación de un álbum en solitario en marzo.

La agencia también está ocupado preparando su nuevo grupo de chicas, así como el debut en solitario de Kang Seung Yoon, y su grupo de boy próximo, poniendo mucho en su plato.

Sobre el tema de los novatos, un representante de la agencia, comentó: "Los grupos Rookie son gestionados directamente por Yang Hyun Suk por cerca de tres años. Después de eso, se les permite ser autosuficientes y les confía la responsabilidad. YG método es como la de un padre que protege y enseña a sus hijos, y después de tres años, a medida que se hacen adultos, les permite llegar a sus sueños por sí mismos. "

Dada la historia de la agencia con los lanzamientos retrasados, ¿crees que vamos a ver tres discos de ellos en marzo? Vamos a mantener nuestros dedos cruzados!



Consejo: blackjack

No hay comentarios:

Publicar un comentario