sábado, 15 de diciembre de 2012

Curiosidades De Snsd

-Taeyeon ha dicho que su hombre ideal es Vegeta (Dragon Ball)
-Taeyeon fue la ganadora del SM Academy singing competition en el 2004.

-A Seohyun le encanta comer patatas dulces.
-Fue elegida como la mujer más hermosa con la mejor belleza natural de Corea, tambien es la tercera integrante más hermosa de Girls Generation

-Jessica tiene una aversión severa hacia los pepinos; Ella no puede soportar el olor ni cualquier otro producto relacionado con ellos como los melones.
-Jessica tiene como Hobbies el boxeo y el futbol.




-Aveces la personalidad de Yoona puede ser infantil porque le gusta hacer bromas.
-La revista "K-STAR NEWS" revelo que Yoona es una de las Idol's mejor pagadas de toda Corea.





-Sunny se crió en Kuwait cuando era niña razon por la cual tiene miedo a los ruidos fuertes, tales como fuegos artificiales y similares, ya que le recuerdan a los disparos.
-Los papás de Sunny y Taeyeon estaban en bandas de rock cuando eran más jóvenes.
-Sunny tiene dos hermanas mayores y las tres cumplen años el mismo día (15 de mayo).



-Hyoyeon es muy amiga de Nicole de Kara.
-Antes de su debut, Hyoyeon viajo a Beijing en el 2004 con Siwon (Super Junior) para aprender Mandarín y saber más sobre la cultura China.
-Antes de su debut con las SNSD, Hyoyeon fue nombrada la mejor bailarina de la SM Entertainment. Puede bailar una variedad de géneros de baile, desde Hip Hop hasta Ballet.


-Sooyoung antes de pertenecer a SNSD, debuto en Japón en un grupo llamado Route-O.
-Las demás chicas de SNSD apodaron a Sooyoung ShikShin por su gran apetito. (ShikShin significa diosa de los alimentos).



-Su madre murió cuando ella tenia 14 años.
-Suele ser muy puntual, hasta llega 15 minutos antes de la hora dada.
-Sus fans estuvieron impresionados cuando dijo en un programa de variedades, en español: "Hola ¿cómo estas? me llamo Tiffany."
-En un programa de Strong Heart lloró al contar que se le dificultó mucho aprender el idioma coreano, por lo mismo las demás integrantes del grupo la molestaban o le hacían bromas sobre la cultura coreana.Yoona afirmó eso diciendo: ''Tiffany se esfuerza mucho para aprender coreano"

-Un amigo de Yuri vio un anuncio para el concurso de mejor selección (audicion en la que fue seleccionada) y la hizo participar.









Estas Fueron Las Curiosidades D' Snsd♥ Espero les haya Gustado(:' despues subire Algunas Frases De Ellas(:' y otras Curiosidades♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario